FANDOM

Tutorial de AuroraEditar

La Oscuridad encarnadaEditar

- Esta tierra es nuestra . dijo el Rondador.

AuroraEditar

Ben Finn y Kalin encontraron al príncipe y a Walter. El príncipe despertó y fué con Kalin y Ben a la calle.

- Esto es Aurora, la ciudad de las pesadillas - dijo Ben.

Hace 5 años la oscuridad descendió sobre Aurora trayendo muerte y destrucción, los pocos ciudadanos que quedaban solo conocen el miedo desde entonces, pero el príncipe no es el primer extranjero que viene de visita, el príncipe paseó por las calles y vió epitafios de las víctimas. En ellos decían que el Rondador mató a famílias, arrancó vecinos de sus casas.... El príncipe volvió con Kalin y y fueron a ver a Walter, como dijo Kalin no es el primer extranjero que pasa por allí, el otro se llamaba Logan y también se enfrentó a la oscuridad y vió como el Rondador mataba a su ejército, pero sobrevivió gracias al cuidado de los Aurolinos, se marchó con la promesa de que volvería con un ejército para librarles del Rondador, nunca lo volvieron a ver, Ben le contó a Kalin lo de la Revolución y lo de derrocar a Logan. El príncipe le hizo la promesa a Kalin de que Aurora formaría parte de Albión y que les libraría de la oscuridad. Logan incumplió la promesa de Kalin porque cuando volvió a Albión tuvo la visita de una vidente ciega Theresa la consejera de Gorrión (el héroe de Fable 2) Theresa le dijo a Logan que la oscuridad de Aurora descendería sobre Albión trayendo con sigo el fin de los días, por eso incumplió la promesa, fue para proteger a Albión por lo que algunos murieron fue para defender Albión. Walter despertó rodeado de Kalin, Ben, el príncipe y la sacerdotisa que le ayudó. Volvieron a Albión a luchar.

También en FANDOM

Wiki al azar