FANDOM

La Capilla de Skorm es un santuario mortal dedicado al dios malvado de Albion, Skorm. Aquí los héroes malos donan sangre de otras personas a los adoradores de Skorm para recibir los dones del mal. Este es también el lugar donde se puede obtener el arco final: Arco de Skorm.

UbicaciónEditar

A la Capilla de Skorm se puede llegar tomando el segundo camino del Camp. Darkwood. Al viajar a la Capilla de Skorm, a cualquier hora del día, usted debe notar el cielo se volvió rojo sangre. Esta es una clara señal que muestra que usted está en el buen camino.

El Templo Editar

En la Capilla de Skorm puedes sacrificar seguidores a Skorm para recibir sus regalos. Puede obtener diversos regalos, como el título Nigromante y 4-10 años de reducción de la edad, aunque el regalo más preciado y valioso es el infame arco de Skorm, el arco más fuerte en Fable. También recibirá puntos de malvad basado en el momento en que los sacrificios se llevaron a cabo.

La mejor hora de sacrificar Editar

La única manera de saber el mejor momento para sacrificar es mirar la hora en la parte superior derecha. Si usted es completamente bueno, vuestros sacrificios deben tener lugar justo antes del amanecer, y si usted es completamente malo, vuestros sacrificios deben tener lugar justo después del atardecer. Es una mala interpretación común de que el momento óptimo para el sacrificio es exactamente a la medianoche, pero esto es lo más probable, porque la gente que lo hicieron tuvieron una alineación neutral.

Fable II Editar

En Fable II, La Capilla de Skorm fue destruida y fue sustituida más tarde por el Templo de las Sombras.

Notas Editar

  • A la izquierda de la entrada del templo, hay un cofre que contiene la camisa de un Asesino.
  • En la búsqueda Trader Escort, se puede sacrificar uno de los comerciantes que acompañan a algunos puntos de maldad. Se recomienda dejar a un comerciante vivo para poder completar la mision.
  • Si usted sacrifica a alguien aquí que perderá 10 años de edad. Nota: sólo sucede una vez, a menos que usted lo consigue durante la misión Comerciante Escort y héroe guardarlo.
  • Se revela en Fable The Lost Chapters el Oráculo dice que no existe Skorm, y el templo fue construido por un comerciante despiadado en un sitio donde la energía malvada fue particularmente fuerte, con tendencia hacia el mal. El comerciante que encontró el área y construyó el templo exigió el oro de aquellos que sentían su poder. El comerciante también construyó el Templo de Avo con el mismo proposito.
  • Si el jugador elige para atacar a los dos asistentes en la capilla, una voz sin cuerpo dirá:

"Fool! My acolytes are your channel to me!" (¡Tonto! Mis acólitos son tu canal hacia a mí )

por lo que quiere decir que sin los acólitos, Skorm no puede comunicarse con las personas normales

También en FANDOM

Wiki al azar