Wikia

Fable Wiki

Elvira Grey(Lady Grey)

Discusión0
67páginas en el wiki

Lady Grey (vestimenta en fable TLC

ELVIRA GREY

Lady Elvira Grey es la seductora,voluptuosa aunque villana y controladora alcaldeza de la ciudad de Bowerstone.En su juventud Lary Grey fue manipulada por Jack of Blades para que asesinara a su hermana mayor Amanda y asi ella ocupar el puesto de alcaldeza.Elvira encerro a Amanda en el sotano de su casa de la infacia La Mansion Grey(casa que seguramente recordareis por Fable y Fable TLC que era una de las casas mas siniestras de toda la saga)

Después de que el héroe vence en la Arena, Lady Grey se encuentra  en la sala de espera con Thunder intentando conquistarla sin resultado . Ella está impresionada por los hechos del héroe y enamora de él cada vez mas , muy a pesar de los encantos de Thunder , que había estado cortejandola durante algún tiempo. Si tu matas a Whisper , también expresa su desdén con indirectas sobre  "lazos familiares " y las " glorias pasadas " y aun asi ignorada por Lady grey .

Matrimonio con la alcaldeza

Hay dos misiones secundarias intervinientes muy aburridas debo admitir sobre el matrimonio con este sucubo del infierno  ( en Fable TLC solamente).

En la invitación del alcalde , al héroe se da la opción de cortejar y casarse con Lady Grey .

En la investigación de la Alcaldía en la mansion grey ves el fantasma y cadaver de su hermana amanda antes guiada por un hombre en una celda en la parte sur de Bowerstone Norte(y si eso era un chiste), el héroe se da la opción de exponer el crimen de Lady Grey y derrocar a su alcalde o casarse con ella.

Yo recomiendo casarse con ella ya que puedes pelearte con Thunder y eso siempre es divertido

y de paso descubrir una puerta demoniaca una llave de plata y un cofre.

Lejos del racismo esta son las palabras textuales de Thunder al matar a su hermana y quedarte con su churri 

"PRIMERO MATAIS A MI DULCE HERMANITA Y AHORA QUEREIS QUEDAROS CON MI AMADA, VUESTRO CORAZÓN ES NEGRO" los que conozcais a Thunder sabreis porque da gracia 

Si usted está casado con Lady Grey , ella va a robar la prueba de la muerte de su hermana , y usted nunca será capaz de exponerla .

Si usted no está casado con Lady Grey , puede exponer sus obras malvadas y tomar su lugar como alcalde cuyos beneficios son una llave de plata y un cofre (esto se consigue de igual manera casandote o no casandote con Elvira) .

La puerta del demonio en la Casa Grey requiere que usted esté casado con Lady Grey antes de abrir.

En Fable de TLC , le encanta el tatuaje " Mono de Fuego " no pregunten por que esta mujer tiene el gusto en el cofre trasero .

En Fable y Fable TLC puede recibir una cantidad infinita de Experiencia Fuerza por golpearla después del matrimonio. Ella finalmente se divorcia , pero mantienes la experiencia que ganaste.

Si decide casarse con Lady Grey en Fable o TLC , recibirá una dote de 15.000 de oro : la mayor dote matrimonial en el juego(solo por eso yo me casaria).

En Fable y TLC , no va a obedecer la orden ' seguir ' no importa cuántos regalos que usted le da , o lo mucho que parece que le gustas . Sin embargo , se puede tener relaciones sexuales con ella(pervertido) , pero ella debe estar en su casa y es muy difícil y requiere mucho tiempo para convencerla de que se vaya a la cama contigo.

Si te casas con Lady Grey , ella puede mostrar un comportamiento extraño si eres demasiado feo o mal, donde ella grita a usted para ' salir ' de su presencia , y luego comentar con desdén en su apariencia , entonces fluyen sobre lo feliz que está con usted , y dará la bienvenida de una manera aburrida en rápida sucesión.

Después de casarse con Lady Grey , si usted va a su habitación mientras ella está allí, ella caminará por el salón y ocasionalmente agacharse para fregar el suelo(se lo que estan pensando pero si el director del juego es gay no puede ser machista el juego) , al igual que cualquier otro en la esposa del juego.

Durante la búsqueda de cortejo , Lady Grey le preguntará por un regalo, lo que significa que ella quiere una rosa negra. Es el único regalo que ella aceptará , y la chica de la ciudad , que le ofrece consejos sobre cómo gfanar el corazón de la dama le dirá que ella le encantan las rosas negras. Sin embargo , si se intenta darle uno como un regalo después de casados ​​, ella indignada pregunta si es una especie de broma 

Fable II

Lady Grey vuelve en Fable II a través de una misión llamada Love Hurts . Su aspecto y el cambio de personalidad cambio drásticamente en Fable II debido a su resurrección. Ella es más capaz de amar de lo que era en la vida debido al efecto del amor de la mesa del enterrador rarito. Su aspecto también ha cambiado un poco , aunque si se trataba de un descuido o simplemente su resurrección es desconocido. Ella también habla de tener que vuelva a coser ella misma, lo que prueba la resurrección no restauró completamente , pero sólo revivió su cadáver.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio