FANDOM

Fable: The Lost Chapters
Fable- The Lost Chapters.jpg
Desarrolladora(s) Lionhead Studios
Publicador Microsoft Game Studios
Género Juego de Rol de Acción
Plataforma(s) Xbox

Windows Mac

Predecesor Fable
Sucesor Fable II

Fable: The Lost Chapters es una re-edición extendida del Fable original, desarrollado por Lionhead Studios.

Fable: The Lost Chapters fue desarrollado por primera vez como un Port de Fable para PC, y luego fue lanzado para la Xbox . El Port del juego para Mac OS X fue hecho por Feral Interactive. Cuenta con todo el contenido que se encuentra en el Fable original, así como contenido adicional, como nuevos nuevos monstruos, armas, objetos, armaduras, ciudades, edificios y expresiones. La historia recibe más contenido, en forma de nueve nuevas áreas y dieciséis misiones adicionales.

Como también el uso de los sistemas de menú en el juego, el jugador puede examinar los detalles básicos de su Personaje, como la información(que incluye el romance: la sexualidad, el número de cónyuges, número de bodas, número de divorcios, etc.), u otros detalles, como su título.

Nota: La descarga de Fable en Xbox Live NO contiene esta expansión.

Como motivo de ser el Décimo Aniversario desde el Lanzamiento del Fable original, Lionhead Studios, creó una Versión Remasterizada en Alta Definición de The Lost Chapters. Titulado, Fable Anniversary, esta versión fue lanzado para Xbox 360 en febrero del 2014, y para PC en septiembre del 2014.

Información Editar

Una de las caracteristicas más importante es la increible libertad que se tiene a la hora de jugarlo.

Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

El juego en si invita a la exploración, apremia bien a aquellos que quieren completarlo.

Fable se caracteriza por tener un sistema de karma muy avanzado y muy logrado para la época sabe darle lo que te hace ser bueno o malo,siendo grosero con la sociedad y matando gente acumularas mal y seras un demonio.Mientras que si eres bueno puro la sociedad es buena hospitalaria y incluso regalarte presentes otras de las cosas que incluye dicha mecanica. Puedes dar como recibir.Es un juego con una tematica muy bonita y el concepto de heroe es muy distinto al convencional e sobreexplotado

También en FANDOM

Wiki al azar