FANDOM

Fable II
Fable II
Desarrolladora(s) Lionhead Studios jony
Publicador Microsoft Game Studios
Género Juego
Plataforma(s) Xbox 360 wii u
Predecesor Fable: The Lost Chapters
Sucesor Fable III

Fable II es el segundo juego de la serie Fable. Fue desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Es la comtinuacion de Fable y Fable: The Lost Chapters.

El juego se desarrolla 500 años después de Fable. El juego se desarrolla en un Albión que pasa por una etapa parecida al renacimiento. Las armas de fuego son primitivas, se han construido varios castillos y algunos pueblos han pasado a ser ciudades.

A diferencia del juego anterior, en este el jugador puede elegir el genero de su personaje.

Trama Editar

AL inicio del juego, el Héroe de Bowerstone es solo un niño empobrecido que vive en las calles de Bowerstonejunto con su hermana Rose.

Un día al pasar por una tienda de objetos "mágicos" encuentran una caja musical, la cual supuestamente concede un deseo a quien la use. En un inicio, Rose no cree que la caja funciona, por lo que no le toman importancia, sin embargo, una mujer aparece y los convence de comprarla.

El héroe y Rose pasan el día ganando dinero para la caja musical hasta al fin la compran.

Existen varios dlcs que incluyen contenido no relevante de la trama pero del que si puedes disfrutar y tiene mucho factor nostalgico.

También en FANDOM

Wiki al azar