Fuerza, es el nombre que se le da a la destreza con las armas cuerpo a cuerpo en la Saga Fable.

FableEditar

El Emblema se muestra en la sección de Subida de Nivel

La Experiencia obtenida puede ser usada para Mejorar el físico, La Dureza y Salud. Para convertirse en un mejor Peleador, para Manejar armas más pesadas, y protegerse de posibles daños. Con cada mejor, se convertirá en alguien más musculoso y potente.

En Fable, las siguientes habilidades pueden ser aprendidas.

Físico Editar

  • El Físico determina la fuerza con la que usted puede hacer manejar un arma, y ​​por lo tanto la cantidad de daño que puede causar. También hace que el personaje tengo un tamaño un tanto cómico.
    • Con mayor fuerza, también viene la capacidad de manejar las armas pesadas de manera más eficaz.

Salud Editar

  • Mientras mas Sano estés, mayor será el daño que puedes tomar. El nivel de salud define la longitud de la barra de salud.

Dureza Editar

  • La Dureza es su resistencia al daño básico, básicamente es la "armadura natural". Mientras mas sea el Nivel de Dureza, menor será el daño que va a recibir por cada ataque.
    • Elevar al máximo la capacidad, hace al héroe muy duradero si deciden no utilizar el Escudo Físico, sin embargo, debido a la frecuencia con la que se obtenía cicatrices en los títulos originales (podría obtener cicatrices por cualquier ataque), muchas personas se centraron en cambio en el Poder Mágico y el Escudo Físico.

Costo de Experiencia Editar

Nivel
1 2 3 4 5 6 7
Físico 500 1200 3000 9000 24000 45000 86000
Salud 400 1000 2500 6000 13500 28000 58000
Dureza 350 900 1800 4800 9000 19000 38000

Fable IIEditar

En Fable II, las siguientes habilidades pueden ser aprendidas.

Estilos brutales Editar

  • Bloqueo (Mantenga pulsada el botón (X) que, sin presionar el stick hacia una dirección)
    • Los juegos de combate simplista, aumentos de robo de vida, la salud Regeneración bonificaciones para dormir, pociones de curación y productos alimenticios hacen que todo el bloqueo relativamente inútil excepto sobre la base de la opinión y de la manipulación de las estadísticas sobre orugas personal (accesos tomadas).
  • Floritura (Mantener presionado el botón (X) y el stick izquierdo hacia la dirección deseada del ataque y luego soltar (X) cuando el mando comienza a hacer vibrar.)
    • Esta capacidad puede penetrar en la defensa de los enemigos que bloquean, así como derribarlos para un ataque el cual causa una muerte instantánea. La Realización de la muerte instantánea requiere te quedas quieto por un momento cerca del cuerpo en el suelo y pulse (X) para apuñalar a ellos mientras se encuentran allí.
  • Ataque en cadena (En el pico de cada ataque, pulse (X) para causar un ataque en cadena, una veta azul luego del ataque consecutivo, indicará que se ha realizado correctamente)
    • Estos ataques son más rápidos de lo normal y causan más daño, aunque es algo difícil de llevar a la práctica con regularidad y sin errores.
  • Reversion (Pulsa (X) cuando un enemigo ataca, si se hace correctamente, el héroe hará que el enemigo gire a su alrededor, al presionar (X) de nuevo va a empujar el arma a través de la parte posterior del cráneo del enemigo y fuera de su boca con un arma de una mano, y una decapitación se producirá con armas a dos manos)
    • Un héroe que ha dominado esta técnica será casi invulnerable en uno en una lucha cuerpo a cuerpo contra la mayoría de los enemigos. El enemigo debe ser de tamaño similar y humanoide para que esta capacidad pueda funcionar.

Físico Editar

  • Como en el el Fable Original, El Fisico aumenta el daño de armas cuerpo a cuerpo y también te hace parecer más musculoso. Los incrementos son 1.25, 1.50, 1.9, 2.3 y 3.0.
    • El efecto en la apariencia no es apreciado por muchos jugadores, ya que da al héroe un aspecto extremadamente voluminoso, el cual no es natural, sobre todo en los personajes femeninos (donde el físico maximizado y la ropa abultada puede hacer difícil distinguir las Mujeres de los Hombres). A diferencia de los efectos de Precisión (aumenta la altura), los cambios de apariencia por el Fisico no pueden ser contrarrestados mediante pociones disponibles en el contenido descargable Knothole Island, el jugador se quedada atascado con una apariencia voluminosa durante el tiempo en el que tiene estrellas en el físico.

Resistencia Editar

  • Esto no disminuye el daño hecho al héroe, como en Fable, pero aumenta la salud máxima con cada nivel.
    • Se requieren aumentos para reducir el daño recibido, otros métodos para elevar el máximo de salud incluyen pociones de vida y mejoras la salud.

Ver también Editar