FANDOM

Personaje Menor: Este Personaje no contiene Spoilers de la Historia Principal!

Gorgoron
Gorgoron.png
Especie Humano/Cambiaformas
Genero Masculino
Primera Aparición Fable II
Ultima Aparición Fable II
Estado Vivo
"Gorgoron quiere a su Mamá!"
— Gorgoron

Gorgoron, también conocido como El Soulslicer o El Azote de todo lo que es Santo y Puro, es uno de los combatientes esperando para entrar en el Crisol en Fable II.

Gorgoron aparece como una niña(NPC con apariencia de Aldeana) con coletas y una voz muy profunda, la cual revela que es un maestro del disfraz, el cual es capaz de adoptar cualquier forma para engañar a cualquier enemigo, y para ganar cualquier concurso de disfraces. Su voz junto con el hecho de que él dice que quiere a su mamá, indican que Gorgoron es un Hombre en su Forma Original.

A pesar de su apariencia y su amor por las gominolas, coletas, y osos de peluche; Gorgoron insiste en que es un ser maligno, incluso hasta el punto de afirmar que es la "Reencarnación del Mal".

En la Historia Editar

En la conversación, Gorgoron afirma que él no se preocupa por el premio del crisol; en cambio, sólo desea causar daño, caos, y alucinaciones.

Al igual que los otros contendientes a los que esperan, Zachary, Bessie y Albóndiga; Gorgoron hará excusas para no entrar en el crisol primero. Su excusa es tener una uña del pie encarnada mal.

Frases Editar

  • Gominolas? En realidad, tengo unas pocas. He estado ahorrando todos los sabores de grosella negra.
  • Tus tontas Acciones me Complacen.
  • Hmmm ... Tal vez usted no será destruido cuando el día de la masacre mundial llega.
  • No son mis trenzas convincente?
  • Gorgoron quiere que su mamá!

Curiosidades Editar

  • La voz de Gorgoron suena similar a la del Comandante.
  • En la información de Gorgoron, se revela que no le gusta el regalo Jugo de plátano de Calidad y prefiere los Osos de Peluche en su lugar.
  • A pesar de esta información, no es posible dar nada a Gorgoron. Cualquier intento de Regalarle algo producen el error: "Sólo se puede dar regalos a la gente apuntada que este de pie lo suficientemente cerca de usted, y que estén dispuestos a aceptar regalos."

También en FANDOM

Wiki al azar