FANDOM

"no encontrareis un lugar mas seguro en todo albión, ni un mejor hogar"

-Maze

El Gremio de los Héroes era el cuartel general de los Héroes. Estaba localizada en el corazón de Albión y también cumplía la función de academia para héroes jóvenes.el gremio es donde los aprendices viven y entrenan hasta que estan listos para enfrentarse solos al mundo. desde su fundacion hasta el dia de su destruccion, el gremio vio cumplio su funcion, y mantuvo el orden en albión.

Historia Editar

Inicios Editar

Después de la caída del Reino Antiguo Albión quedo devastado. Los violentos conflictos llevaron a la población de Albión al borde de la extinción.

En este panorama, un bandido llamado Nostro conocio a Scythe, un hombre viejo y sabio.el cual parecio salir de ninguna parte y se intereso profundamente por nostro, pensando que el podria de nuevo unir a abión.

Siguiendo los consejos de Scythe, Nostro decidio devolver la grandeza a Albión. Para empezar, reunio a los hombres y mujeres de Albión, y los reunio bajo un techo para que pudieran volverse verdaderos heroes. Despues de eso construyo la Arena, un lugar donde cualquier ciudadano podria Zanjar sus disputas en publico. Finalmente encargo una replica de la espada de los eones, la espada de Arconte, que se fabrico con los pocos conocimientos que se tenian sobre ella.

Scythe creyo que nostro volveria a Albión a toda au gloria, desadortunadamente estaba equivocado.

Porque a pesar de todas sus enseñanzas, Nostro cayo cada vez mas bajo el control de una cortesana sedienta de poder llamada magdalena. ella corrompio tanto a Nostro, que la Arena se convirtio solamente en un centro de entretenimiento, y el gremio en nada mas que una casa de mercenarios sedientos de riquezas y fama.

Nostro, finalmente murio victima de un asesino que puso veneno en su comida, pasando sus ultimos momentos junto a su antiguo maestro.

A pesar de la muerte de su antiguo lider, el gremio siguio con su proposito durante miles de años.

La situación siguio asi, hasta que uno de los maestros del gremio decidio no aceptar nada mas que encargos beneficos, lo cual condujo a una rebelión por parte de Weaver, un estudiante del gremio, quien fue respaldado por Maze y por una turba de aprendices.

Despues de esa revuelta, Scythe reaparecio y propuso a Weaver como el lider del gremio,viendo en el al hombre imparcial que se necesitaba para dirigir el gremio.