FANDOM

Sello del Gremio.png
Esta página está en construcción por Darax'Rax Vas Neema
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo. Si el usuario tiene más de tres artículos reservados, por favor, avisa a un Administrador de la Wikia.

ADVERTENCIA: Esta Sección o Articulo puede Contener Spoilers!

Héroe de Bowerstone
Fable 2 Male & Female Hero.jpg
Especie Humano
Genero Masculino o Femenino(Decisión del Jugador)
Familiares Brom (Antepasado)

Scarlet Robe (Antepasado)

Héroe de Oakvale (Antepasado)

Theresa (Antepasado, Amiga, Guardiana, Guía para el asesinato de Lucien)

William Black (Antepasado)

Héroe de Southcliff (Antepasado, Posiblemente Padre o Abuelo)

Rose (Hermana Mayor)

Logan (Hijo)

Héroe de Brightwall (Hijo o Hija)

Enemigos Lucien Fairfax
Hogar Viejo Bowerstone/Castillo de Bowerstone
Relaciones Hammer (Aliada, Mejor Amiga, Compañera)

Garth (Aliado, Amigo, Compañero)

Reaver (Aliado, Compañero)

Barnum (Amigo, Posible Socio de Negocios)

Walter Beck (Amigo, Consejero y Compañero al Ser Monarca)

Jasper (Sirviente al Ser Monarca)

Primera Aparición Fable II
Ultima Aparición Fable: The Journey (Mencionado)
Estado Fallecido

El Héroe de Bowerstone Editar

El Héroe de Bowerstone (también conocido como Gorrión, El Héroe del Lago Bower, El Héroe de la Aguja, El/La Antiguo/Antigua Rey/Reina Héroe, entre muchos otros títulos) es el protagonista principal de Fable II. El personaje puede ser Hombre o Mujer(a elección del jugador al inicio del juego).

El héroe es un descendiente del Héroe de Oakvale; esto es lo que normalmente mas se acepta, ya que Theresa señala sobre el tema. Esto también se demuestra en el libro "El Héroe de Oakvale", que habla sobre Héroe de Oakvale teniendo un descendiente que un día salvaría Albión. Hay más razones para creer esto, con la adición de acceso al cofre del tesoro del Héroe de Southcliff en la Cámara del destino. Las "Tradiciones" Fuera-de-juego sugieren que sólo los descendientes del héroe puede abrir el cofre.

En el comienzo del juego, el Héroe de Bowerstone se llama "Gorrión"(Sparrow en Ingles), que, en el juego, aparece como sinónimo de ser joven, y se preparado para ver el mundo. Sin embargo, también es posible que "Gorrión" sea su nombre real, en contraposición a "Persigue Pollos" o cualquier otro de los títulos disponibles para el cambio de nombre. El Héroe más a menudo se denomina "gorrión", incluyendo en ciertas escenas, a pesar del titulo seleccionado por el Jugador. Si se tiene el título de "Gorrión" más adelante en el juego, los aldeanos se burlan de su infantilismo ("gorrión", o "pequeño gorrión", es también una expresión de cariño, similar a la "cariño" o "querido/a", y se utiliza generalmente con los niños, por lo que también es muy posible que este es el caso aquí). El Héroe de Bowerstone tenía una hermana, Rose, la cual fue asesinada por Lucien Fairfax. Theresa actúa como una guardiana desde el momento en el que Lucien le dispara al héroe hasta que alcanzan la adolescencia, en la que comienzan a explorar el mundo.

Niñez Editar

Fable II comienza con la niñez del héroe. Rose y el héroe comienzan a hablar de que les gustaría vivir en el castillo Fairfax. Posteriormente, el héroe y Rose ven la tienda de objetos mágicos de Murgo. Rose no cree en lo que Murgo dice, pero llega Theresa y le dice que podrían reunir las monedas y llegar al interior del Castillo Fairfax. Ambos reunir 5 monedas de oro para comprar una Caja Musical a Murgo. Estas monedas tienen que ser conseguidas a través de desafíos en donde se pueden tomar las primeras decisiones morales. Una vez reunidas las monedas, compran la caja y Rose la activa, tras lo cual esta comienza a girar y desaparece. Entonces no sucede nada, lo cual hace qué la joven Rose se decepcione en ese momento, el héroe y su hermana se van a dormitar con haber dado un lugar al fiel compañero del Héroe, el perro.

La muerte de RoseEditar

En la madrugada, mientras duermen el héroe y Rose, un guardia del Castillo Fairfax llega con el mensaje de qué fueron llamados por Lucien, el heroe junto con su hermana aceptan encantados e ilusionados con la noticia, al llegar al castillo; el mayordomo los guia hacia la torre del castillo donde se encuentra lucien.

Lucien había estado estudiando sobre los héroes y el Reino Antiguo y estaba interesado en utilizar los poderes de los héroes.

En un principio Lucien se mostró muy amable con ellos e incluso comento que tal vez podrían mudarse al castillo, sin embargo esto cambio después de que descubrió que eran Arcontes. Lucien asesino a Rose con un disparo y luego lanzo al Héroe de Bawerstone por la ventana de la torre, sin embargo este ultimo sobrevivió a la caída debido a la resistencia natural de los Héroes. En la calle, el héroe es recogido por Theresa, quien lo cuida haste que este se convierte en un adulto.

El Gremio de los Héroes Editar

Una vez que el Héroe de Bowerstone crece, deja el campamento de gitanos en donde había vivido con Theresa. Esta le da un Sello del Gremio, con el cual se puede comunicar con el y que además le da acceso a varios lugares. Theresa le dice al héroe que debe de ir a la antigua ubicación del Gremio de los Héroes, cuya entrada está en medio del Lago Bower. Gracias al sello, logra entrar a un complejo subterráneo. En el, el héroe debe de enfrentar a escarabajos gigantes, a los cuales logra vencer para proseguir y llegar a la Cámara del Destino, el corazón del complejo. En el, los poderes de Héroe de Bowerstone despiertan y es capaz de utilizar magia y activar un portal hacia la superficie.

También en FANDOM

Wiki al azar