FANDOM

Knight of Blades
Especie Ser del "Vacío"
Genero Masculino
Hogar El Vacío
Relaciones Jack Of Blades

Queen of Blades

Primera Aparición Fable
Ultima Aparición Fable: The Lost Chapters
Estado Fallecido

Knight of Blades(Caballero de Espadas o Caballero de las Espadas en Español) es un carácter no visto, mencionado en En el sitio Web, Cuentos de Albión.

Historia Editar

En los Cuentos de Albión, se establece que apareció con Jack Of Blades y la Reina de Espadas(conocidos en conjunto como " La Corte ") del Vacío.

Él y los otros habían exigido que todos los habitantes de Albion se inclinen ante ellos. Cuando se les negaron, "quemaron Albion hasta que la tierra se volvió negra y el cielo estaba lleno de humo".

Cuando el pueblo se negó por segunda vez, "levantaron el mar hacia el cielo e inundaron el mundo".

La tercera vez que exigieron el culto dijeron que traerían la paz, pero de nuevo la gente se negó, por lo que La Corte retorció sus mentes hasta que se volvieron locos. Por último, las personas de Albion se inclinaron ante La Corte.

Lucha Contra William Black Editar

El Caballero de Espadas fue el primero en caer a manos de William Negro(Jack Of Blades siendo el segundo).

Su pelea con William Black tuvo lugar en el pico del Monte Ruon, la montaña más alta de Albion. Mediante el uso de la La Espada de los Eones, William destruyó completamente al Caballero.