FANDOM

La Corte fue una Orden de Poderosos Seres que vinieron desde El Vacío, los cuales llegaron a Albion para conquistar la tierra.

Historia Editar

Llegada de la Corte Editar

El Tribunal consistió en tres entidades poderosas: El Caballero de Espadas, el mas débil de los tres; la Jack Of Blades, (el antagonista de la Fable y The Lost Chapters), y la Reina de Espadas, la mas fuerte y más alta de los tres.

La Corte es oriunda de un lugar llamado El Vacío, un reino fuera de Albión, desconocido para los humanos.

Conquista de Albion Editar

Llegaron al mundo en busca de la dominación, exigiendo que se inclinen y obedezcan.

Las personas se negaron, como consecuencia, Albion fue quemada hasta que la tierra era tan negro, como también, el humo que llenaba el cielo.

Una vez más, la Corte exigió una obediencia total, y de nuevo, el pueblo se les negó, El resultado fue la "elevación del mar hacia el cielo y la inundación del mundo".

Después de este desastre, la Corte solicitó el culto de nuevo, esta vez con la promesa de la paz, pero se encontraron con el mismo resultado.

Enojados por haber sido rechazados por "seres inferiores", la Corte torció las mentes de la gente de Albion, hasta que toda la tierra era una locura.

Finalmente, después de muchos años de sufrimiento, el pueblo se inclinó hacia ellos...

...La Corte había Ganado.

Caída de la Corte Editar

Con el paso del tiempo, vino un desafío de uno de los habitantes de Albion: un hombre llamado William Black, que blandía la Espada de los Eones, este se elevó a la cima más alta de Albion para luchar por la libertad de su pueblo.

El Primero en responder al reto, era el caballero, el cual Murió rápidamente a manos de Black.

Luego fue Jack, que resultó ser un desafío mas grande que el Caballero, Sin embargo, Jack tuvo la misma suerte que su aliado, y aún así, fue capaz de engañar a la muerte, gracias a su máscara.

Por último, Black desafió a la Reina de Espadas, Su titánica batalla se libró durante semanas, con montañas y valles que fueron deformados como resultado de su lucha aparentemente sin fin.

Pero al fin, William logro derrotar a la Reina, poniendo fin al reinado de La Corte sobre Albión.

Curiosidades Editar

Ellos pueden estar relacionados con el Tribunal de la Sombras, de nombre similar en Fable II, especialmente ya que hay un "Rey Sombra", a quien se hace expresamente referencia, de que sigue el mismo sistema de nombres.