FANDOM

Scarlet Robe,nacida en  Knothole Glade, en antaño fue una de las mas grandes heroínas en todo Albión, y coronada como una de las mas grandes participantes y campeona de la Arena de Witchwood, el ascenso a la fama de esta heroína fue tan rápido como su caída, este hecho se presento cuando ella sola mato a 12 balverinos, (así tomando el titulo de "La gran exterminadora de balverinos") y cuando callo el ultimo de estos, fatigada por la batalla se desplomo y fu encontrada por Brom, que poco mas tarde se convertiría en su esposo y con quien tendría dos hijos: Theresa, la mayor, y su hijo menor que despues seria conocido como el Heroe de Oakvale, asi los días de gloria de la heroína Scarlet acabarían y empesaria un vida mas sencilla en la aldea de Oakvale.

Una noche donde la aldea fue atacada por un grupo de bandidos que la quemaron y mataron a sus habitantes, estos enviados por Jack of Blades, hiban en busca del hijo menor de Scarlet, al no encontrarlo torturaron a la Heroina, que no les dijo nada, y a su pequeña hija Theresa le arrancaron los ojos.

Agoviada Scarlet fue secuestrada por Jack of Blades y encerrada en prisión.

luego de que el heroe de oakvale la rescatara de la prision bargate estaban consiguiendo escapar hasta que jack of blades consiguio capturarlos a los 2... denuevo y fue capturada nuevamente por jack of blades y llevada hacia el gremio de heroes

luego de que su hijo (heroe de oakvale) haya escapado de la prision y la encontro

jack of blades acabo con su vida cortandole el cuello con la espada de los eones...

También en FANDOM

Wiki al azar