FANDOM

Skorm es un dios malvado de Albion, desacreditado por el Oráculo, que le dice al héroe que Skorm y Avo en realidad eran falsos dioses hechos por un comerciante que descubrieron dos lugares donde la energía de la voluntad era especialmente fuerte. El Templo de Avo fue construido sobre el lugar donde la Voluntad de energía da buenos pensamientos y sentimientos, mientras que la Capilla de Skorm se construyó en el punto donde el mal se concentra más prominente. Se puede especular que la creencia en Skorm y Avo se inició siglos antes de el viaje del héroe, como dos ejércitos sagrados sostuvieron una batalla en Snowspire sobre cual dios era superior.

Fable II Editar

En Fable II se revela que algunos siglos antes del juego, ambas iglesias fueron derrocadas junto con el Gremio de Héroes. Recientemente ha sido reemplazado por el Templo de la Luz y el Templo de las Sombras, que tienen las mismas costumbres y reglas que las iglesias antes que ellos, pero menos graves y más incompetentes, y también parecen no adorar Avo o Skorm , Sino los dioses de la Luz y las Sombras, respectivamente.

NotasEditar

  • A pesar de que el Oráculo afirma que Skorm a ser nada más que un engaño, al entrar en la capilla de Skorm oyes una voz incorpórea y siniestra que no pertenece a ninguno de los dos acólitos. Sin embargo, esto también podría ser los malos pensamientos y sentimientos que vienen de la fuerte concentración de la zona.
  • De acuerdo con la descripción de Justicia de Skorm, Skorm todavía es adorado por un pequeño grupo durante los acontecimientos de Fable III.

También en FANDOM

Wiki al azar